COMUNICACIONES DE MARKETING

PLANIFICACIÓN Y CONTROL

Autor: Díez de Castro, Enrique Carlos

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

COMUNICACIONES DE MARKETING

COMUNICACIONES DE MARKETING

41,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
30/11/2001
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
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Sinopsis

Comunicaciones de marketing. Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y control de una campaña de comunicación. El texto se ha planteado para satisfacer las necesidades tanto de los estudiantes como de los profesionales que planifican y controlan las campañas de comunicación y los responsables de marketing de las empresas que contratan estos servicios. En él se …

Comunicaciones de marketing. Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y control de una campaña de comunicación. El texto se ha planteado para satisfacer las necesidades tanto de los estudiantes como de los profesionales que planifican y controlan las campañas de comunicación y los responsables de marketing de las empresas que contratan estos servicios. En él se exponen los fundamentos teóricos de la comunicación comercial y de su gestión como un instrumento de marketing, se incluyen problemas y ejercicios con la finalidad de ayudar al alumno a familiarizarse con los modelos y técnicas de la gestión publicitaria y se analiza la práctica habitual de las agencias publicitarias y de las centrales de medios. La obra se ha estructurado en siete partes. La primera, de carácter introductorio, presenta la función de la comunicación en el marketing. En la parte segunda se desarrollan los aspectos relacionados con la publicidad y el plan de publicidad. La parte tercera da a conocer los métodos para la elaboración de presupuestos. En la parte cuarta se profundiza en la planificación de los medios Âsoportes a utilizar y periodificación de las insercionesÂ. En la parte quinta se estudia el control de la campaña publicitaria, así como las técnicas y modelos que se utilizan. En la parte sexta se analizan las agencias de publicidad y la forma de organización. Finalmente, el patrocinio, la promoción de ventas y las relaciones públicas se tratan en la parte séptima.
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COMUNICACIONES DE MARKETING

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-1610-5
EAN:
9788436816105
Nº páginas:
0
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Enrique Carlos Díez de Castro es catedrático de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Ha realizado la mayor parte de sus investigaciones en el campo del marketing y es autor de numerosos artículos científicos y libros de reconocido prestigio, entre los que destaca Merchandising. Teoría y práctica, de esta misma editorial.

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